domingo, 7 de abril de 2013

Disculpen

Disculpen, pero es que me he puesto tenso, me han tensado sus palabras, tantas palabras. Yo no tenía pensado preocuparme por esto y van ustedes y se preocupan por mí y me preocupan a mí. Yo tenía pensado ir toreando el mihura según fuera viniendo, yo tenía pensado disfrutarlo a mi manera (ayer, sin ir más lejos, hablé de esto de los ritmos de uno, de los órdenes de uno, del camino por el que cada uno llega a la felicidad).

Disculpen que haya dicho que yo no le doy a esto la importancia que le dan ustedes, que yo le doy importancia a otras cosas. Yo ya lo había dicho en otros foros, en otras charlas, incluso puede que en este blog, que para mí lo importante es el fin y no los medios. Y una boda, estaremos de acuerdo, es claramente un medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario