lunes, 25 de marzo de 2013

Pétalos

¿Te acuerdas del árbol que te dije que nos ponía alfombra roja para entrar en invierno a la oficina? Pues esta tarde bailaba vestido de rosa un ballet de viento, se le escapaban petalitos rosas en los giros, lo he visto desde la ventana.

La primavera lleva días, antes de la fecha oficial, trayéndome a la puerta de la memoria almendros y ciruelos. A veces les abro, entran un rato, me dan textos malos, me dan mis primeros pasos en las chicas, me dan mis primeros pasos en la escritura. Vienen con cosas cursis y con una suavidad a la que no puedo decir que no. Me dejan la alfombrilla llena de petalitos, los recojo, porque no sé si valdrán de algo, como en los textos, como en el amor, no sé si lo que importa es lo que se va agarrado al árbol o lo que queda en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario