domingo, 10 de marzo de 2013

Palabras

A uno a veces le viene la sensación de que tiene la boca, los bolsillos llenos de palabras y que no sabe cuándo ni cuáles sacar. Uno lee de prisa, de golpe miles de palabras y las va tirando a la basura tal cual las lee, ya se las sabía. Uno piensa que a veces usar tantas palabras, y tantas veces las mismas palabras las gasta, les quita valor y todo eso. En religión, en amor, por ejemplo, esto pasa. Tenemos miedo de usar una sola palabra, dos a lo sumo para hablar de todo. Tengo miedo, dejo el plural, de que no se me entienda, de que no se me crea. También tengo miedo al silencio, lo reconozco. También tengo miedo a no saber ayudar, parece que siempre hay que dar un consejo, añadir algo a lo oído. Yo, que tanto admiro las palabras, debería quererlas más, respetarlas y usarlas con más cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario