lunes, 3 de junio de 2013

Amor

Somos amor, pero se nos olvida que lo somos. No lo he dicho yo, o por lo menos esta vez no lo he dicho yo. Lo dijo ayer en una charla una urugualla que a todo le buscaba el lado bueno y que nos pedía, con otras palabras, que nos compráramos ya unas gafas de amor.

Esto también lo dicen en misa, y lo recuerdan todo el rato. Por tanto, el problema aquí no es que se nos olvide, es que no nos lo creemos. Creo que creyendo se anda más rápido, creo que creyendo se ríe uno y hay efecto dominó, creo que creyendo aguanta uno más carros y más carretas de los que nunca pensó. Creo que somos lo que creemos, y que hay que creer, ya va siendo hora, en el amor.

1 comentario:

  1. Efectivamente...
    Soportar con paciencia y vencer con amor....El ideólogo no sabe qué es el amor!!!!

    ResponderEliminar