martes, 18 de marzo de 2014

Shiatsu y yonkis

Se juntan varias cosas en esto de ser voluntario para dar Shiatsu a yonkis rehabilitándose:

1. El mundo de los drogadictos, que me llama la atención, que me da respeto, que me parece muy lejano, muy difícil, por lo que tiene de duro, de piedra, de inhumano.

2. El miedo al SIDA, tan simple, tan ignorante por mi parte, supongo, tan mamado desde pequeño. Es mi única excusa, o mi única razón de peso para tener un pie atrás.

3. El miedo a que en esto me busque a mí, a que busque una medalla, algo que contar, todo eso. Esto no me preocupa tanto, es oportunidad para crecer.

4. Lo gratis, que hace tiempo que no lo experimento; y lo justo del contrato: aquí no hay más interés por su parte que mejorar, que andar un camino.

Sigo cociendo la decisión, ya te contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario