martes, 17 de diciembre de 2013

Revista

Hay una revista que dejan por la Escuela (de Shiatsu) que me parece curiosísima, porque toca mil palillos pero creo que siempre mueve el mismo: el hombre.

Algunas cositas:

"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente. La mayor verdad y del modo más claro posible" (Juan Ramón Jiménez). Y, más o menos, eso busco en este blog: decir lo que me pasa sin mucha paja, con el cristal que yo lo miro, pero con la menor cáscara posible.

"El zen es intentar asombrarse por cualquier cosa y vivirla a fondo". Y yo no pretendo tanto en este blog, lo de vivir a fondo es una cosa muy de peli, pero lo de asombrarse (y contarlo) sí es una cosa que me parece importante.

"Lo que busca con su bastón el ciego es la luz, no el camino" (Hugo Mújica). Yo no sé si eso es verdad (me da que no) pero es bonito y es lo que deberíamos hacer ciegos y no ciegos.

"Después de Wagner los mejores músicos fueron los que lucharon toda su vida por no hacer de Wagner" (Eugenio Montale). Y yo diría más, "no por no ser Wagner, sino por ser ellos", y también busco yo eso en este blog, mi música, etcétera.

Y por hoy yo ya tengo bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario