jueves, 27 de diciembre de 2012

Mirar

Si sigues mirándome así, me caso contigo. Como sigas mirándome así me desmayo, se me ponen ojos de alianza y me desmayo, mira lo que te digo. Como tus ojos sigan queriendo entrar tan dentro de mí, te prometo que me desnudo de cintura para arriba aquí mismo, no me importa lo que digan.

Ahora bien, que sepas que no soy de las que confunden mirar con querer, anillos con lazos, ni tetas con alma, que sepas que como sólo me quieras mirándome, como te quedes a la puerta de mis ojos y vengan mal dadas y no mueves una pestaña, y no muevas ficha y me quieras, partimos peras, que dice mi abuela.

(Así piensa, me da a mí, la chica de la pareja de recién enamorados del Metro; él primerizo, ella, como siempre, esos metros por delante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario