sábado, 17 de noviembre de 2012

Sencillo

Sigo buscando la esencia. Antes, de pequeño, casi todo era oscuro, tenía pocas cosas pero ya me parecían muchas, y pensaba que de mayor sería como los mayores y tendría todavía más cosas (pensaba que llevaría gafas, que tendría libros, que mi teoría de la vida se haría más grande, se le sumarían experiencias, frasecitas y fotos). Pero no, cuanto más avanzo menos me va quedando, menos ideas claras pero cada vez más claras. Casi no tengo libros y casi ninguno de esos es mi favorito, no tengo poemarios, las publicaciones que tanto visten, sino creo que escribo el mismo poema todo el rato, el mismo poema en versiones distintas, el señor gordo que era Dios, por ejemplo, es ahora un palillo para vivir, no para estudiar, desbrozo parafernalias, pido sencillez, quiero amigos desnudos, amor en pantuflas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario