viernes, 20 de febrero de 2015

Fugaz

"Disfrútalo, que se pasa rápido", me dicen algunos con lo de la niña. "Pues claro, como todo", pienso, pero no se lo digo, que a los que van de maestros les sienta mal que les lleves la contraria.

Esto de que ningún instante es igual al anterior ya lo decía Heráclito, y probablemente a él se lo decía su madre. Esto de que hay que disfrutar el momento ya se coreaba en latín en la adolescencia: carpe diem, carpe diem, carpe dieeeeem.

Fugaz es lo que se fuga, lo que huye; o sea, todo. Así nos pasamos la vida, agarrando aire, haciendo fotos, escribiendo en blogs, para intentar no morirnos desnudos por dentro.

4 comentarios:

  1. Yo hablaba con Cristina de que vivimos tan rápido que lo que hay que buscar son días de esos que no se te olvidan...porque los demás, se nos olvidan, por mucho que digamos que no.

    ResponderEliminar
  2. Ups, me voy a explicar, que he sonado a típico. Cristi y yo somos muy fan/seguidores/groupies de algunos artistas. Vamos mucho de concierto, y nos gusta quedarnos después del espectáculo a esperar a que los cantantes vayan del camerino a su furgoneta y después, se vayan. Cuando el artista es alguien especial, el concierto no se acaba hasta que el mismo no se haya metido en la furgo, así que nos encontramos muchas veces esperando como tontos hasta 1 hora después del concierto y bajo todo tipo de situaciones climatológicas. Pero cuando ves 10 segundos a esas leyendas, vuelves a casa sabiendo que ese día no se va a repetir, que va a ser único, que lo recordarás siempre. Momentazos de la vida. Momentazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Al final has hecho una entrada dentro de la entrada. Jaja. Y la has mejorado, claro.

      Eliminar