jueves, 12 de junio de 2014

Versos

Si antes hablo de poesía, antes me llaman del Patronato de Guadalajara por si quiero colaborar en "Versos a medianoche". No tengo nada escrito, no sé si saldrá algo para entonces, así que les he dicho que sí.

Ahora estoy como el que va a entrar a una casa a la que hace mucho que no entra, no sabe si sabrá dónde están las cosas, si tendrá que encender la luz, poner la calefacción, todas esas metáforas, pero tiene ganas, curiosidad por ver dónde le ha dejado todo este tiempo (no sólo literariamente, sino humanamente; a lo literario no le tengo miedo, la técnica es la técnica y mis versos no tenían mucha; lo humano sí me da más cosa, en los poemas uno puede decir las cosas sin trapitos en la boca, es más dura, más potente, más directa). A ver qué sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario