lunes, 5 de julio de 2021

Poemas

Mañana tengo Versos a medianoche. Creo que lo decía Joseda, la poesía es un engaño. Los poemas, mejor dicho. La poesía es de verdad, escribirla con ritmo y rima y aprovecharla para contar cosas que no sientes o no piensas, es el engaño. Yo mañana engañaré, lo hacía en los concursos, lo hacía en los talleres, lo hacía con mis ex y conmigo. Eso es lo que cambia ahora, que no me engaño, que sé que dos rimas no cambian nada, no hacen más bonito o más verdad lo que digo. Si quiero escribir poesía deberé empezar por este blog. Porque tú y yo sabemos que desde que empezó esta nueva etapa no ha habido verdad.

2 comentarios:

  1. No te vayas a pensar que esto no lo lee nadie. Espero que fueran los versos mejor que los penaltis. Me encanta ver que le sigues dando a la tecla.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. En los versos triunfé. Les di pop, y el pop gusta más que la música clásica o la electrónica que dieron otros, aunque todas sean mentira. Gracias por leerme!

    ResponderEliminar